estamos en fb

Ajos   Pimientas   Castañas   Cebollas  

Inicio   Nosotros   Contacto   Recetas    

cebollas deshidratadas


CEBOLLA BLANCA DESHIDRATADA
Ingrediente: Cebolla blanca y antihumectante naturial (chuño de papa al 0.1%)
Pote de PET 80 gramos.
cebollas deshidratadas






CEBOLLA BLANCA DESHIDRATADA
Ingrediente: Cebolla blanca y antihumectante naturial (chuño de papa al 0.1%)
Pote de PET.
Peso neto: 45 grs.

Majes - Recetas con cebollas deshidratadas

Hamburguesas

Pollo con verduras

Papas gratinadas cremosas

 

Hamburguesas top
Por fuera, ésta es una hamburguesa normal: bien tostadita, jugosa, tierna. Por dentro es una hamburguesa recargada. con sabor para regalar. ¿El secreto? Hice dos hamburguesas de la mitad de espesor, puse una generosa porción de cebollas deshidratadas sobre una de ellas y la cubrí con la otra. El resto fue rutina. Sal y pimienta, sartén en fuego medio, vuelta y vuelta hasta que tueste y deje de botar líquido. De allí al plato. Muchas veces he puesto cebolla picada dentro de la hamburguesa, pero de alguna manera interfiere con la carne y la hamburguesa se deshace, probablemente porque la cebolla agrega líquidos. Pero con la cebolla seca, eso no pasa. Es puro sabor, sin agua. No fue nada mala la compañía de la hamburguesa. Camotitos dedo que se cocinan en un santiamén y una ensalada de arúgula, lechuga y tomates cherry son una salsa de yogur griego de cabra, vinagre de manzana, aceite extra virgen y una generosa cantidad de estragón dulce picado fino, más un toque de azúcar. Una belleza.
Fuente: Don Lucho https://www.facebook.com/don.lucho.peru/posts/10204628926621239?fref=nf

 

Pollo con verduras top
Ingredientes
6 muslos de pollo
1 cebolla mediana
1/2 pimiento rojo
1 pimiento verde italiano
1 chorrito de vino blanco
3 zanahorias
1 taza de vainita
2 cucharadas de cebolla deshidratada
1 diente de ajo o 1 cdta. de ajo deshidratado
1 perejil al gusto
Preparación
Pelar y cortar en rodajas las zanahorias, trocear las vainitas y hervir todo en una olla, colarlo y reservar el caldo.
Picar el ajo y el perejil
En una cazuela sofreir los jamoncitos de pollo que los habremos salpimentado antes. Cuando esten dorados retirar y reservar en un plato.
En la misma cazuela sofreiremos la cebolla, el pimiento rojo y el pimiento verde, cuando esté hecho le añadimos los jamoncitos de pollo, el caldo de las verduras y un poco más de agua si es necesario. A media cocción le añado un poquito de vino blanco , las dos cucharadas de cebolla deshidratada y la picada de almendras ajo y perejil. Lo dejamos cocer y cuando este hecho quitamos los jamoncitos y trituramos toda la salsa. Volvemos a colocar los jamoncitos en la salsa, añadimos las verduras, calentamos un poquito y a comer.
Lo hemos acompañado de arroz blanco hervido. Tambien valen unas patatas fritas ó un puré de patata.
Fuente: http://lasrecetasdebarbara.blogspot.com/

 

Papas gratinadas cremosas top
4 porciones
Ingredientes
900 g (2 lb) de papas
1 1/2 tazas (375 ml) de crema de leche
1/2 cucharadita (2.5 ml) de sal
1/2 cucharadita (2.5 ml) de pimienta negra
1 cucharada (15 ml) de perejil fresco
2 cucharaditas (10 ml) de cebolla deshidratada
Preparación
Pelar las papas.
Enjuagar y secar las papas.
Corta las papas a lo ancho en trozos de 6 mm.
Precalentar el horno a 180 C° (350 F°). Rociar un recipiente de vidrio para hornear de 23 por 23 cm con un aerosol de cocina antiadherente.
Colocar una capa de papas en el recipiente para hornear. Debe colocarse aproximadamente un tercio de las papas rebanadas en la base del recipiente. Toda la base debe estar cubierta.Puede que las papas se superpongan en una o más capas, hay que asegurarse de distribuirlas de manera homogénea en la base del recipiente.
Verter 1/2 taza (120 ml) de crema de leche sobre las papas. Esparcir de manera homogénea un tercio de la crema de leche sobre las papas que están en el recipiente. Puede utilizarse crema de leche ligera si es que no se cuenta con crema de leche entera. Sacudir suavemente el recipiente de lado a lado después de agregar la crema para asegurar que se cubren todas las papas.
Sazonar con sal, pimienta, perejil y cebolla deshidratada. Espolvorear 1/4 (1.25 ml) de cucharadita de sal, 1/4 (1.25 ml) de cucharadita de pimienta, 1/2 (7.5 ml) cucharada de perejil y 1 (5 ml) cucharadita de cebolla deshidratada sobre el contenido en el recipiente. Distribuir los condimentos lo más homogéneamente posible. Tener en cuenta que se está utilizando la mitad de los condimentos en este paso. Si se va a utilizar perejil seco en vez de fresco, usar 1/2 cucharadita (2.5 ml).
Crear otra capa de papas. Coloca otra capa de papas rebanadas encima de los condimentos.
Cubrir con más crema y condimentos. Verter otra 1/2 taza (120 ml) de crema de leche sobre las papas y agregar los condimentos restantes.
Acabar con las papas y crema restantes. Colocar las papas que quedan en una capa uniforme antes de verter el resto de la crema. Sacudir el recipiente de lado a lado una vez más para asentar los ingredientes.
Hornear por 50 minutos. Las papas deben estar tiernas cuando se pinchen con un tenedor. La capa superior de las papas debe estar ligeramente dorada. Servir caliente. Retirar las papas del horno y dejar que se enfríen solo un par de minutos antes de servir.
Fuente: http://es.wikihow.com/



top